¿Has pensado en lo importante que puede ser el inglés para tu working holiday? Muchas personas, en su mayoría jóvenes, toman la decisión de viajar para realizar un working holiday. El objetivo es claro, trabajar y viajar. Los destinos más apetecidos por los viajeros son países de habla inglesa, como Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, entre otros.
La razón es clara, son países que todo el mundo sueña con conocer y en donde puedes aprender inglés. Además, puedes recorrer indefinidamente mientras dure tu estadía, y depende del trabajo que consigas, puedes ahorrar muchísimo dinero.
En mi experiencia haciendo working holiday, me percaté de que hay muchas personas que llegan a un trabajo sin saber nada del rubro que empleará. Incluso, hay personas que han tenido que hacer trabajos que no son muy entretenidos, sólo porque no se manejan bien con el inglés.
Debido a lo anterior, y con la intención de ayudar y aportar a que tu inglés sea mejor para tu trabajo, te ofrezco el siguiente curso de inglés llamado “Inglés para Working Holiday”.