¿A quién no le ha tocado trabajar de housekeeping? Haya sido en Chile o en otra parte del mundo, es un trabajo muy común y bien remunerado en países desarrollados como Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, entre otros.
Es posible que puedas trabajar como housekeeping en cualquiera de estos países. Es un trabajo tremendamente sacrificado y de mucho desgaste y exigencia. Debido a esto, es necesario que conozcas, por lo menos, el nombre de los artículos que podrías utilizar o el nombre de los lugares que podrías frecuentar en una casa y/u hotel
A continuación, te presento un vocabulario que podría serte útil para practicar y demostrar a tu jefe que tienes un buen inglés.
Aire Acondicionado
Sillón
Cama
Cubre Cama
Camarote
Frazada
Estante para Libros
Cubre Piso
Cielo
Silla
Cajonera
Mesa del Café
Cuna
Cortina
Cojines
Reloj de Escritorio
Lámpara de Escritorio
Reloj Digital de Escritorio
Lámpara
Cómoda
Tocador
Ventilador
Piso
Florero
Cama Plegable
Mesa Plegable
Colgador
Respaldo de Cama
Citófono
Bombilla
Colchón
Espejos
Mini Refrigerador
Velador
Persianas
Pintura
Almohada
Funda de Almohada
Radio
Control Remoto
Rollers
Alfombra
Caja Fuerte
Sábanas
Sofá
Sofá Cama
Banco
Interruptor
Televisor
Reloj de Muralla
Armario
Papelero
Ventana
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Si tienes intenciones de hacer una Working Holiday pero no te manejas muy bien en inglés, te comento que durante la primera quincena de noviembre lanzaré un curso complementario de inglés que te permitirá estar más preparado para trabajar en el extranjero.
Si ya cuentas con un trabajo en el extranjero y deseas poner en práctica tus habilidades y conocimientos, este curso será ideal para ti.